22 octubre 2008

Efectos vocales

También es un clásico del parque amenizar nuestra estancia con buena música. Bueno, con mi música realmente...

Suelo llevar en el bolso los altavoces a pilas que me regaló Edu por mi cumpleaños el año pasado, y cuando llego al parque los conecto a mi iPod, en el que procuro llevar, tanto por gusto propio como por cortesía para/con los demás, un poco de todo. A grosso modo se puede encontrar principalmente indie, hip-hop nacional y electrónica. También reconozco que llevo cositas de Madonna, Britney Spears, o de las dos juntas (Me against the music, hitazo y videoclipazo). Y alguna rareza que otra.

Y el otro día, a petición del Pika, metí uno de los mejores temones que se ha cascado Nach en los últimos tiempos, Efectos vocales. Decidme si no es un GENIO...



Este hijo de puta es capaz de todo...!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buuu! Mierda y mentiras!! Jejeje. Se te ha olvidado poner que también nos "torturas" con indie...La mayoría de las veces e hecho...Por cortesía para los demás...jejeje

Anónimo dijo...

"Se te ha olvidado poner que también nos torturas con indie.."

qué gran verdad, qué dolor de cabeza con tanto violador, tantos gritos y tanta música de indios

Anónimo dijo...

Es brutal el tema

Anónimo dijo...

no teneis ni puta idea, para vocales lñas del zatu, esto es una puta copia barata.

Anónimo dijo...

el puto amo sin duda y el nene de las vocales del zatu si no ke no tene ni puta idea ya ke con este tema tenes problablemente uno de los mejores si no el mejor tema de rap español aora mismo