29 octubre 2008

Cómo liar a lo Mirella

A pesar de que empecé a fumar porros demasiado joven, tardé bastante en aprender a liar. Se me daba fatal, y siempre le encargaba la manufactura a otro.

Hasta que Mirella me enseñó a liar a lo Mirella. Ella empezó a liar así por casualidad, un día que, seguramente estando fumada, colocó el papel al revés (con la pega mirando hacia el frente en lugar de hacia sí misma), y comprobó que rularlo así le resultaba mucho más cómodo.
Sabia y generosamente me transmitió sus conocimientos y, al resultarme más fácil a también, por fin di ese gran paso en la vida que supone el aprender a liar.

Los fumetas clásicos y quien no nos conoce se sorprende, y se piensa que estamos liando mal o que nos estamos haciendo un invertido, o que somos torpes... Pero nada más lejos: simplemente liamos diferente.

He aquí un vídeo demostrativo, divulgativo y educativo para que aprendáis (o por lo menos probéis) a liar a lo Mirella en un minuto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me ha gustado el metodo de liar a lo Mirella, yo he enseñado a liar a mis colegas y ya llevo 7 añitos en esto, y ultimamente todos los lio a papel girado o como lo llameis, es mas dificil pero fumas menos papel y me gusta probar cosas nuevas. Al ver el video explicativo, he cogido mi bolsita de tabaco de liar y me he hecho uno de esa manera, y me ha salido perfecto y a la primera! Gracias por el aporte!