07 octubre 2008

Presentación

Por fin me he decidido a empezar a contar las historias que suceden en nuestro amado Parque.

Desde el invierno pasado, prácticamente todas las tardes-noches se nos puede encontrar en el llamado Parque Amarillo, también conocido como Trébol, el parque de mi barrio.

La fauna que allí se encuentra es, ante todo, dispar. Dependiendo de la hora se pueden ver:
  • niños,
  • viejecillos con sus correspondientes cuidadores sudamericanos,
  • rumanos descansando con acordeón incluido,
  • vagabundos,
  • yonkis,
  • y finalmente, nosotros.
Las historias se centrarán principalmente en nosotros. Lo cierto es que nosotros no hacemos gran cosa: nos pasamos por allí para tomar el aire, charlar y fumarnos un porrillo, y así relajarnos después de un día de obligaciones y responsabilidades, ya sean académicas, laborales o deportivas. Somos gente de gustos sencillos.

Nosotros lo conformamos un compendio de alumnos y ex-alumnos del colegio y del instituto del barrio, nacidos entre 1985 y 1991, y con ocupaciones e intereses más que diferentes. Lo cierto es que somos personas totalmente distintas las unas de las otras, seríamos un grupo maravilloso para un estudio sociológico.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estudio sociológico,eh?? Pues entre esos "nosotros" hay por lo menos 2 personas muy capacitadas para llevarlo a cabo...
Ummm, mejor no entrar en análisis

Anónimo dijo...

jodre mer te lo as currao eee!! asi me gusta ombre!! xo no me as nombrao ni una vez!!! te parecera bonito!!! jjejej nos vemos luego en el parke!!!XD

Anónimo dijo...

komo molaaa!!!! jajaja esa periodista sacando todas sus facultades literarias!!!!
por cierto, un minuto de silencio por nuestro kerido Jose, sera dificil llenar el hueco ke a dejado en nuestros corazones (y en el banco del parque)